Demo Champion Swiss

Interfaz amigable

Porque lo bello es simple y lo simple suele ser la manera más eficiente de encarar una tarea. En Champion Swiss hemos mimado la interfaz de usuario sin descuidar lo más mínimo la funcionalidad de cada una de sus pantallas. No las llenamos de opciones inútiles, sólo tendrás disponible las que sean necesarias en cada momento

1 Interfaz amigable

Listas de Clasificación

Cambia rápidamente entre las distintas listas de categorías para obtener una clasificación por separado o ver la General.

2 Listas de Clasificacion

Puntuación desde el móvil

No pierdas los papeles. Los árbitros tendrán la opción de puntuar desde el móvil. La aplicación registrará quién ha puntuado cada resultado y a qué hora.

Inscripción online

Ahorra tiempo. Los jugadores se podrán inscribir directamente desde su propio dispositivo móvil. La aplicación te avisará de las nuevas inscripciones y sólo tendrás que validarlas cómodamente.

Trabajo con listas FIDE

Ya no será necesario descargar e importar las listas FIDE cada mes, la aplicación lo hará por ti. Ordena el ranking inicial cambiando entre listas Standar, Rapid o Blitz con un solo clic, incluso después de inscribir a los jugadores.

Chat entre árbitros

Comunícate con tu equipo arbitral directamente desde la aplicación. Manda mensajes de manera individual o grupal durante el torneo para coordinaros mejor.

Nuevo modo independiente

Te permitirá dividir un torneo por edades donde todas las categorías comparten la misma configuración, sin necesidad de crear torneos diferentes. Tú inscribe a los jugadores, la aplicación hará el resto.